martes, 17 de mayo de 2011

Así fabricamos nuestras exquisitas magdalenas

2 comentarios:

  1. Creo que son sin exagerar las mejores magdalenas del mundo, y se me queda pequeño el comentario, están que da algo nada más verlas en yo sin poder hincarle el diente a una, y esto de poderlas comprar una pasada, os coloco en mi blog y de aquí a Nueva York, que esto no puede quedarse la gente sin probarlo, es un manjar de dioses, la leche con ellas disfruta de lo lindo y con un vaso muy fresquita la mojas y me vuelve a la mente mi niñez y los recuerdos y eso no se paga de ninguna manera, así que adelante y a por todas, que vais a triunfar.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vooss. Me halagan sus palabras y me imagino que tras ellas debe haber sinceridad y cariño por este producto: nuestras magdalenas de canela y aceite de oliva virgen extra. En breve podrán distribuirse por toda la península con la puesta en marcha de nuestra tienda online, y así poder dar a conocer ese sabor característico y especial de etas magdalenas.
    Le agradecemos su comentario y esperamos siga degustando nuestro nuestros productos y como no, corriendo la voz a sus allegados.
    Sabemos que una vez que se prueban estas magdalenas llegan a nuestra mente recuerdos de antaño, ¿por qué será? Pues porque están hechas con cariño y con unos ingredientes de primera calidad. Sin más decirle que a nosotros nos enorgullece tener seguidores como usted.
    Un saludo.

    ResponderEliminar